TELECOMUNICACIONES

        Infraestructuras comunes de telecomunicaciones

                                  ICT

 

Soluciones integrales en Infraestructuras de telecomunicaciones

IT.ROM@ Informática - Telecomunicaciones como empresa instaladora de sistemas de telecomunicación, ofrece a sus clientes un servicio integral para la ejecución de sus proyectos y mantenimiento integral de infraestructuras comunes de telecomunicación.

Ingeniería y proyectos

IT.ROM@ realiza estudios y proyectos técnicos en el ámbito de las telecomunicaciones. Partiendo de las especificaciones o necesidades que tenga el cliente, para la definición de las cuales contará con la ayuda de nuestro departamento técnico si fuese necesario, e independientemente de la complejidad del proyecto, IT.ROM@ proporcionará la solución más idónea y que mejor se adapte a ellas.

Para el mejor desarrollo de la realización del estudio, nuestros ingenieros y técnicos podrán hacer visitas a los emplazamientos implicados para una toma de datos para la preparación del croquis, planos o cálculos que puedan ser necesarios.

Instalación y mantenimiento de ICT

Una vez diseñada la infraestructura común de telecomunicaciones según las normativas vigentes, solo queda la fase de ejecución de la instalación según lo establecido en el diseño y proyecto. Una vez finalizada la instalación se realizarán las pruebas de conformidad de la misma.

Como todo servicio será necesario llevar buenas prácticas para el correcto funcionamiento de la misma empleando los mantenimientos en ICT necesarios.

 

INTEGRADORES DE TELECOMUNICACIONES

 

Contacte con nosotros para saber más sobre nuestras soluciones en ICT

Benavent de Segrià

Av. Quatretonda nº32, 25132

Lleida

609 78 05 31

© 2019 Designed by IT.ROM@ Informática - Telecomunicaciones